CHARLA EN EL COLEGIO

La Asociación realizó una charla formativa e informativa en el colegio Vila de Alaquás. Allí, compartimos nuestros conocimientos sobre la discapacidad y la actividad física y el deporte adaptado con sus alumnas y alumnos, con edades de entre 3 y 12 años. En ella, participaron algunas de nuestras deportistas y nuestro equipo técnico.

Esta jornada se desarrolló con motivo de la colaboración que durante este curso se ha establecido entre nuestra Asociación y el Colegio. Los niños aprendieron qué es la discapacidad y la gran variedad de deportes adaptados que existen, mostrándose muy participativos. Una mañana para aprender y divertirse.

Además, la semana antes de Navidad, el Colegio realizó un Mercadillo Solidario en el cual los niños vendían sus manualidades, cuyos beneficios fueron donados a nuestra Asociación.

Otra de las actividades que se desarrollará dentro de esta colaboración tendrá lugar durante los días 20, 21 y 22 de marzo, coincidiendo con la Semana Cultural que se celebra en este Colegio. Esta actividad aplicará de forma práctica todo lo aprendido anteriormente, permitiendo a las/os alumnas/os conocer de primera mano el deporte adaptado.

COMPARTIR :

COLABORAN

Deja un comentario

11 − 11 =